Belén Esteban pagará la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio para poder casarse de nuevo

Belén Esteban, un día después de su boda.
Belén Esteban, un día después de su boda.
GTRES
Belén Esteban, un día después de su boda.

Belén Esteban quiere casarse de nuevo. Sí, con Miguel Marcos, tal y como dijo que haría. Pero es que la colaboradora de Telecinco tiene una espina clavada que no ha podido quitarse ni con las tremendas vacaciones que ha tenido.

A pesar de que todos los ojos estuvieron pendientes de cada detalle de su boda con Marcos, la de Paracuellos siente que no ha sido suficiente. Y no lo dice porque quiera volver a ser madre, que también, sino porque su unión no ha sido por la iglesia.

Para que así fuera, necesitaría la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio, con Fran Álvarez... la cual está más que dispuesta a pagar de su bolsillo para poder cumplir su objetivo de casarse con Miguel Marcos ante el altar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el21 Jul, 2019 a las 9:21 PDT

Esteban lo ha asegurado en Salvame Deluxe. Allí acudió antes de reincorporarse a su puesto habitual como colaboradora para contar qué tal han sido esas vacaciones en Málaga, Italia, Galicia, Canarias y Benidorm y buenas nuevas que quisiera dar en exclusiva.

Aparte de descartar que vaya a trabajar en Viva la vida, Belén Esteban soltó la bomba: va a volver a casarse con el conductor de ambulancias y, ante la incredulidad de los allí presentes, algunos de los cuales fueron a su boda, tuvo que explicarse.

Resulta que es él quien tiene más empeño en que se den el "sí, quiero" como en el sacramento. Era, de hecho, su primera opción, pero dado que la princesa del pueblo no tenía la nulidad de la Iglesia de su primer matrimonio no pudo ser.

Lo más probable, si Fran no pone pegas a la decisión (y nadie cree que lo haga), es que en aproximadamente un año la tertuliana tenga su nulidad y puedan celebrar unas segundas nupcias.

Estas, tal y como apuntó el periodista Antonio Rossi en El programa del verano, en Telecinco, tendrían lugar en una ceremonia sin tanto oropel y prensa, algo mucho más íntimo, y en Paracuellos del Jarama.

"La nulidad la va a solicitar ella, la va a pagar ella", cuenta Rossi, gran amigo de Belén Esteban, dado que es ella quien está deseando conseguirla.

"Ya hubo conflictos en el pasado sobre quien tenía que pagar los gastos, si ella o Fran. Esto ha sido una decisión de Miguel, que se quiere casar por la Iglesia,y  ella va a asumir todo lo que implique. Lo harán en Paracuellos", comentaba finalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Diabla (@la_diabla_85) el22 Jun, 2019 a las 10:42 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento