Roba 14 teléfonos móviles, 12 carteras y otros objetos en los vestuarios de un equipo de fútbol en un colegio de Leioa

  • Un joven de 24 años de edad ha sido detenido acusado de robar 14 teléfonos móviles, 12 carteras y otros objetos particulares en los vestuarios de un equipo de fútbol en un colegio de la localidad vizcaína de Leioa, mientras los jugadores estaban entrenando, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las siete y media de la tarde de este pasado martes, la Ertzaintza fue alertada de que se había producido un robo en los vestuarios del campo de fútbol en las instalaciones de un colegio de Leioa.

Los ertzainas comprobaron que, al parecer, el presunto autor había podido acceder escalando por una de las ventanas hacia el recinto y posteriormente había sustraído efectos personales de los jugadores.

La revisión de las cámaras de seguridad de las instalaciones permitió la identificación del presunto autor del robo, tras lo que los agentes contactaron con el joven, que había guardado en un trastero gran parte de lo sustraído, en concreto 14 teléfonos móviles, 12 carteras, documentación, una cadena de oro y pendientes, además de juegos de videoconsola. Los objetos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

El presunto autor fue detenido acusado de un delito de robo y se prevé que sea puesto este miércoles a disposición del juzgado correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento