Abierto el plazo de solicitud de becas de la Fundación EDP

  • La Fundación EDP, en el marco de las diversas actividades que lleva a cabo en Asturias, concederá un máximo de 95 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo que deseen llevar a cabo prácticas formativas en las instalaciones y dependencias de EDP. El plazo de para presentar las solicitudes se inicia este miércoles 4 de septiembre y finaliza el 15 de septiembre.
Estudiantes Del Curso 2018-2019 Con Sus Diplomas.
Estudiantes Del Curso 2018-2019 Con Sus Diplomas.
EDP
Estudiantes Del Curso 2018-2019 Con Sus Diplomas.

Según han informado en nota de prensa, podrán optar a las mismas aquellos alumnos que estén matriculados en los siguientes estudios: Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica, Electrónica Industrial y Automática, Mecánica, Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Informática en Tecnologías de la Información, Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía, Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, Lenguas Modernas y sus Literaturas, Comercio y Marketing, Química, Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos, Ingeniería Civil, Matemáticas, Ingeniería de Tecnologías Mineras y Derecho; y cumplan los requisitos establecidos por su centro para realizar prácticas externas.

Las prácticas serán de media jornada con una duración de cuatro horas diarias, en horario de 09.00 horas a 13.00 horas. EDP facilitará lugares adecuados de trabajo, así como el material necesario para la correcta realización de las prácticas. Los becarios estarán obligados a presentar un informe al final de su periodo de prácticas en el que resumirán y valorarán las actividades llevadas a cabo.

El periodo de las mismas dependerá del tipo de beca, curricular y/o extracurricular y estará comprendido entre los meses de octubre y julio. Para acceder a la condición de becario se valorará el nivel B1 de inglés. EDP se reserva la posibilidad de llevar a cabo una prueba de conocimiento de este idioma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento