Supera.- Finaliza la renovación de la cubierta del Pabellón Cavaleri de Mairena del Aljarafe

  • Las obras de renovación de la cubierta del Pabellón Polideportivo Cavaleri 'Marina Alabáu' del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe han concluido, tras contar con una inversión de 151.934 euros.

El Ayuntamiento mairenero ha informado en un comunicado de que la actuación, que se ha llevado a cabo con cargo al Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla, ha consistido en la sustitución de los elementos que se encontraban en mal estado, la mejora de la seguridad y el aislamiento del edificio, así como trabajos de refuerzo, saneamiento y pintura de las áreasafectadas.

En definitiva, se trata de una obra que se ha podido realizar íntegramente en los meses de verano para que las actividades deportivas, tanto municipales como de los clubes de la localidad, baloncesto, voley o fútbol sala, no se vean afectadas y en esta semana hayan podido comenzar sus entrenamientos.

Asimismo, desde el Consistorio se señala que la siguiente actuación prevista para la puesta a punto total de este pabellón consistirá en la renovación del pavimento, unas obras previstas para el verano de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento