Joseba, el hijo repostero de Karlos Arguiñano que acompañará a su padre en Antena 3

  • Hará platos sencillos para los que les guste comer de forma saludable pero no tienen tiempo para cocinar.
Joseba Arguiñano, en 'Historias a bocados', de EITB.
Joseba Arguiñano, en 'Historias a bocados', de EITB.
EITB
Joseba Arguiñano, en 'Historias a bocados', de EITB.

Karlos Arguiñano, con más de 30 años de televisión a sus espaldas, afronta su décima temporada en Antena 3 renovando por completo el programa y contando con nuevos acompañantes.

El chef más televisivo estrena un nuevo espacio llamado Cocina abierta de Karlos Arguiñano en el que, como guiño al nombre del programa, abre las puertas a nuevos tipos de cocina, sin descuidar la de toda la vida, su seña de identidad.

Cabecera, plató y colaboradores nuevos. Entre estos últimos destaca su hijo, Joseba Arguiñano, un sexy joven de 34 años que preparará platos fáciles para los que les guste comer de forma saludable pero que no tienen tiempo para cocinar.

El menor de los cinco hijos varones de Karlos -luego tiene a dos hermanas por detrás- suma una amplia trayectoria en los fogones, concretamente en la repostería, disciplina que comparte con su tía Eva Arguiñano.

El joven estuvo al frente de dos secciones en la EITB vasca, Historias a bocados y Escapadas con Joseba Arguiñano, donde proponía planes mientras recorría cada fin de semana numerosas localidades y pueblos del País Vasco y conocía la cultura, las tradiciones y la gastronomía de la región.

En Nova, también presentó Cocina abierta. Y, desde marzo de este año, el hijo del televisivo cocinero conduce Sukaldaria, un espacio similar a los anteriores, también en EITB.

Fuera de la televisión, el chef ha llevado la repostería del restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Actualmente tiene su propia pastelería, JA Zarautz, ubicada en su localidad natal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento