Marta Pombo estalla ante los rumores de infidelidad de su novio y ataca a las que dicen haber intimado con él: "Paletas"

  • La hermana de María Pombo tiene pensado casarse con su novio Luis este mes.
Marta Pombo, hermana de la novia, a su llegada a la ceremonia en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria).
Marta Pombo, hermana de la novia, a su llegada a la ceremonia en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria).
GTRES
Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la posible ruptura entre Marta Pombo y Luis Antón, quienes tendrían planeado subir al altar a finales de septiembre, solo dos meses después de la mediática boda de su hermana, María Pombo, con Pablo Castellano.Durante todo este tiempo Marta no ha roto su silencio, sin embargo tampoco ha compartido ninguna declaración de amor al lado de su prometido y han pasado gran parte de las vacaciones de verano por separado. Este martes, respondiendo a una imagen en la que supuestamente aparece Luis besándose con una chica que no es Marta, la influencer ha estallado.

Marta Pombo, hermana de la influencer María Pombo, no está pasando por su mejor momento, pese a estar a pocos días del que, se supone, será uno de los momentos más felices de su vida, su boda con su novio Luis Giménez.

Sin embargo, los rumores de infidelidad de su pareja han hecho que estos últimos días no sean todo lo felices que se presuponen. De hecho, todo lo contrario.

Ella misma ha utilizado las redes sociales para contar a sus seguidores lo que está pasando y por qué está "hasta las narices". "Os voy a contar un poco lo que ha pasado porque hay muchos que no lo entendéis y que estáis preocupados por mí", comenzó a explicar con tono más calmado.

"Últimamente se están pasando unas fotos de un chico que se parece mucho a Luis con una chica. No es él, porque Luis tiene un tatuaje en el brazo y este chico no lo tiene. Tampoco viste así ni tiene esa ropa", aclaró, justificando que todo ha sido fruto de una confusión.

Además, también se refirió al vídeo en el que dos chicas aseguran haber tenido algo con Luis Giménez. "Sois unas paletas comesalchichas amargadas de mierda. Dicen que una de ellas se ha pillado a Luis. Mentira, obviamente, porque quieren su minuto de gloria y su historia no hay por dónde cogerla", se despachó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento