Marta Pombo, hermana de la influencer María Pombo, no está pasando por su mejor momento, pese a estar a pocos días del que, se supone, será uno de los momentos más felices de su vida, su boda con su novio Luis Giménez.
Sin embargo, los rumores de infidelidad de su pareja han hecho que estos últimos días no sean todo lo felices que se presuponen. De hecho, todo lo contrario.
Ella misma ha utilizado las redes sociales para contar a sus seguidores lo que está pasando y por qué está "hasta las narices". "Os voy a contar un poco lo que ha pasado porque hay muchos que no lo entendéis y que estáis preocupados por mí", comenzó a explicar con tono más calmado.
"Últimamente se están pasando unas fotos de un chico que se parece mucho a Luis con una chica. No es él, porque Luis tiene un tatuaje en el brazo y este chico no lo tiene. Tampoco viste así ni tiene esa ropa", aclaró, justificando que todo ha sido fruto de una confusión.
Además, también se refirió al vídeo en el que dos chicas aseguran haber tenido algo con Luis Giménez. "Sois unas paletas comesalchichas amargadas de mierda. Dicen que una de ellas se ha pillado a Luis. Mentira, obviamente, porque quieren su minuto de gloria y su historia no hay por dónde cogerla", se despachó.
Comentarios