Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 4 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 4 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Estarás contento de poder estar cerca de alguien a quien quieres mucho y con quien te encuentras feliz y que sabe darte su apoyo. Eso lo valorarás mucho porque es un amor incondicional en el que no tienes contrapartidas. Da gracias por tenerlo y por el beneficio emocional que posees.

Tauro

No debes buscar complicaciones para sentirte feliz hoy porque las cosas más sencillas son las que te van a proporcionar los mejores ratos. Un buen paseo expandirá tu mente y espíritu y también tus pulmones. También un libro o una película te servirán para sentirte bien.

Géminis

No dejes que el orgullo te separe de quien amas, aclara cualquier malentendido y reconoce tus errores, si dejas pasar más tiempo esa persona se cansará de esperar que cambies de actitud y se alejará. Cuanto antes pidas perdón, antes romperás la negatividad.

Cáncer

Si estás de vacaciones, no te fuerces a hacer algo que no te apetece demasiado porque alguien te lo imponga. A veces es mejor la soledad que no tiene porqué ser negativa, al contrario, te liberarás y sentirás que eres capaz de divertirte sin que nadie lo organice.

Leo

En el trabajo te llegan felicitaciones y agradecimientos gracias a tareas que no tienen que ver con lo profesional, pero ten cuidado con los cotilleos, los chismes y las habladurías: hay alguien que siente envidia y debes evitar a toda costa que empañe tu imagen.

Virgo

Hoy te sentirás agradecido con la vida y feliz porque todo lo que te rodea demuestra que hay mucha gente que te tiene afecto y que te lo hace llegar. Sonríe y disfruta de esta jornada, en especial de la familia. Todo ese cariño te impulsa a estar muy comunicativo.

Libra

Si dejas de lado a tu pareja por elegir a tus amigos o amigas, puede haber alguna discusión. Pero debes dejar claro que tienes todo el derecho del mundo a tu libertad y que ese espacio es vital para ti. Debes hacérselo comprender de una manera amable, pero sin fisuras.

Escorpio

Apuesta por las relaciones no tóxicas y aléjate de quien veas está todo el rato hablando mal de los demás. La crítica es sana cuando es constructiva, pero no lo es si viene de alguien resentido. Ten cuidado si te quiere confiar un secreto, no es nada que te incumba.

Sagitario

No será hoy un día tranquilo en la relación de pareja. Debes sentarte con ella para aclarar algunos puntos de fricción que se repiten una y otra vez. Pero si lo haces con amor todo se puede solucionar todavía. En el fondo, tu quieres seguirla relación y luchas por ello.

Capricornio

Las cosas que has cambiado de tu vida en los últimos tiempos están resultando bastante positivas. Intenta que eso se convierta en generosidad con los demás, sobre todo en el ámbito laboral, y mucho más si eres el jefe de un equipo de personas.

Acuario

Quizá las vacaciones han puesto a prueba tu pareja y tu relación con muchas cosas que has descubierto que ya no son como eran. Lo mejor es que hables con toda sinceridad y que busques tu propia felicidad. Lo que ahora te parece algo imposible, puede hacerse realidad después.

Piscis

Si enfocas tus gastos hacia un objetivo concreto y práctico, podrás permitirte ciertas alegrías con el dinero. No descartes hacer una inversión a medio plazo que te puede venir muy bien dentro de unos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento