Detenidos en Ibiza dos integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de alta gama

  • La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a dos hombres de nacionalidad italiana, presuntamente miembros de una banda criminal dedicada al robo de relojes de alta gama.
Furgoneta de la Policia Nacional.
Furgoneta de la Policia Nacional.
EUROPA PRESS - Archivo
Furgoneta de la Policia Nacional.

En Ibiza, la Policía fue alertada en la madrugada del pasado miércoles por la sala del 091 sobre el robo con violencia de un reloj de alta gama en un conocido hotel de Ibiza.

Los autores emprendieron la huida por separado hacia el centro de la ciudad, dos de ellos a pie y dos en una 'scooter'. Gracias a la colaboración de varios taxistas que circulaban por la zona, se inició una persecución que culminó con la detención de uno de los individuos que había huido en la motocicleta. Durante esa misma mañana se detuvo al conductor de la motocicleta, residente en la Isla.

Los agentes consideran que podrían tratarse de integrantes de un grupo criminal organizado dedicado al robo de relojes de alta gama que de manera itinerante se mueven, principalmente, por ciudades a las que acuden personas con alto poder adquisitivo. En su mayoría, escogen a víctimas extranjeras.

Actualmente, la investigación sigue abierta para identificar, localizar y detener a los otros dos individuos implicados en el robo, así como su posible vinculación con otros hechos similares registrados en las últimas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento