Puigdemont recibe en Waterloo a un fundador de la organización terrorista Terra Lliure

  • Se trata de Fredi Bentanachs, que ha mostrado las fotos del encuentro a través de Twitter.
Bentanachs y Puigdemont en Waterloo.
Bentanachs y Puigdemont en Waterloo.
@FrediBentanachs

El cofundador de la banda terrorista Terra Lliure Fredi Bentanachs ha publicado a través de Twitter que el expresidente catalán Carles Puigdemont le recibió en su Casa de la República de Waterloo y posó con él en la puerta.

El tuit muestra imágenes en las que se puede ver a Puigdemont sujetando una camiseta blanca junto a él y miembros de la plataforma Chalecos amarillos global, entidad que exige la regulación del precio de la vivienda y con la que viajó a Bélgica para protestar ante el Europarlamento.

Además, Bentanachs ha compartido en la misma red social un mensaje de la plataforma que reza: "Nos recibe el president Carles Puigdemont muy cordialmente en Waterloo. Hablamos extendido sobre la situación social, sobre la falta de respeto a los derechos fundamentales en el mundo y la libertad de prensa".

Terra Lliure fue una banda terrorista armada activa entre 1978 y 1991 que cometió más de 200 atentados con cinco víctimas mortales (cuatro de ellas, miembros de la propia organización). Durante su existencia, las Fuerzas de Seguridad del Estado llegaron a detener a 300 personas vinculadas a la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento