Pelayo Díez
El estilista Pelayo Díaz, desnudo en una playa. PRINCE PELAYO / INSTAGRAM

El estilista Pelayo Díaz es otro de los famosos que ha disfrutado de unas tranquilas vacaciones. En concreto, el estilista ha visitado la isla de Formentera, desde donde ha querido lanzar un mensaje reivindicativo a sus seguidores de Instagram con un posado desnudo, de cara al mar, mostrando su parte trasera cubierta por la arena de la playa.

"Dejemos de ser tan duros con nosotros mismos. Dejemos de ser tan crueles con nuestros propios cuerpos y con los de los demás. Ama tu cuerpo, valóralo, trátalo bien. Es tuyo y es el único que tendrás para el resto de tu vida", escribió en la publicación de Instagram, que ya ha sido eliminada de la plataforma.

De esta manera ha querido contagiar a sus seguidores su espíritu de libertad y parece haberlo conseguido, ya que antes de ser eliminada, su publicación había superado los 60.000 likes.

"Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es, así que  cuídalo. Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o juzgue por él. Respeta, sé feliz, disfruta y, lo más importante, sé libre", añadió.

A pesar del bonito y motivador mensaje, Instagram ha censurado la publicación aunque en ella no aparecen ni pezones, ni genitales, ni ninguna parte que suele censurar.