Detenido un hombre en San Sebastián por agredir a su compañero sentimental en una vivienda de Ibaeta

  • La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada en San Sebastián a un hombre de 38 años por presuntamente agredir a su compañero sentimental en una vivienda del barrio de Ibaeta. La víctima ha sido atendida en un centro sanitario de la capital guipuzcoana.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han sucedido a las 4.30 horas de este lunes en un domicilio del barrio donostiarra de Ibaeta. Un comunicante ha solicitado presencia policial al escucharse gritos y una fuerte discusión entre dos varones.

Al llegar la patrulla al lugar, los agentes han localizado abierta la puerta de la vivienda, de la que ha salido una persona que presentaba erosiones y marcas de agresión en la cara y el cuello, así como hematomas y una herida por un corte en un antebrazo. El varón herido ha sido atendido de sus lesiones en un centro sanitario.

Los ertzainas han accedido al piso y han identificado al presunto autor de las agresiones, al que han detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica. El arrestado será puesto este martes a disposición del Juzgado de guardia en San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento