Facebook se plantea quitar el número de 'Me gusta' de las publicaciones

Imagen ilustrativa de los 'me gusta' de Facebook.
Imagen ilustrativa de los 'me gusta' de Facebook.
THE DIGITAL ARTIST / PIXABAY
Imagen ilustrativa de los 'me gusta' de Facebook.

Mark Zuckerberg podría eliminar pronto de su red social Facebook el contador likes según ha informado Techcrunch, tras descubrir que se están realizando pruebas internas sobre ello.

La plataforma empezó a probar esta función de no mostrar los 'Me gusta' en Instagram el pasado mes de abril y, aunque no lo ha dado a conocer, un usuario ha descubierto que están haciendo lo mismo con Facebook.

Se trata de una blogger llamada Jane Manchun Wong, que lo vio en su propia aplicación de Android, ya que utiliza por diversión la ingeniería inversa para ver los cambios que se realizan en algunas apps.

Según lo que ha descubierto, parece que Facebook está probando esta función exactamente igual que cuando lo hicieron con Instagram, es decir, los usuarios solo pueden ver los nombres de las personas que dieron like o reaccionaron a una publicación propia.

Aunque es evidente que está en pruebas, desde la plataforma no han querido dar detalles sobre cuando eliminarán los 'me gusta', así que, por el momento, habrá que esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento