Casado, Iglesias y Rivera, como viejos amigos en el vídeo de los famosos de 'El Hormiguero'

  • El programa de Antena 3 mostró su tradicional vídeo con todos los famosos de la temporada en 'Vacaciones en el Titanic'.
Casado, Iglesias y Rivera, en el corto 'Vacaciones en el Titanic', de 'El Hormiguero'.
Casado, Iglesias y Rivera, en el corto 'Vacaciones en el Titanic', de 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Casado, Iglesias y Rivera, en el corto 'Vacaciones en el Titanic', de 'El Hormiguero'.

Cuesta un año grabarlo, poco a poco, famoso a famoso y día a día y así, en unos 9 minutos, pasan por el tradicional vídeo de inicio de temporada de El Hormiguero más de 130 famosos, estrellas nacionales e internacionales.

Bajo el título Vacaciones en el Titanic, este lunes Pablo Motos mostró su corto, en el que cada inicio de curso presumen de poder de convocatoria haciendo que sus invitados más ilustres protagonicen pequeñas escenas o bromas que acaban conformando una historia, esta vez, ambientada en el Titanic.

En el vídeo, Penélope Cruz era la encargada de bautizar el supuesto barco, que se iba al fondo a la primera tras el golpe con la botella. A partir de ahí el transanlántico, todo recreado con infografías, zarpa y se inicia la historia en la que se pueden ver chistes de Arguiñano, a Pepe Viyuela como náufrago, a Ana Torroja haciendo bromas sobre las canciones de Mecano o a Bustamante y Bisbal viendo juntos el atardecer, entre otras muchas cómicas escenas.

Una larga cola de famosos esperaba a que Cristina Pedroche y David Muñoz se bajaran de la proa, para poder hacer la escena de "soy el rey del mundo". A estribor, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera pasan tiempo juntos y se dicen aquello de "tenemos que quedar más".

También puede verse a Javier Bardem aprovechando el hielo del iceberg tras el choque para los cubatas, a Antonio Banderas entrando en pánico, o a Rosalía diciendo quejándose por la situación y diciendo "malamente".

A Paula Echevarría podemos verla aprovechando y haciéndose un selfie de última hora durante el hundimiento, que amenizan Alejandro Sanz tocando el tema de La Sirenita rodeado de músicos como Pablo Alborán, Juanes, Leiva y otros muchos.

Y al final, en una situación desesperada, aparece el actor Will Smith como salvador, a bordo de un nuevo barco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento