Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 3 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Es mucho más inteligente que utilices la estrategia a que, como sueles hacer, te enfrentes a las cosas sin ningún tipo de protección, a pecho descubierto. Hoy debes ser muy cuidadoso en esto y estar muy pendiente de todo para no contar más de la cuenta.

Tauro

Si has vuelto al trabajo, ve con calma y pon toda tu atención porque se van a abrir algunas brechas a tus pies. No descartes que tus superiores no se muestren muy convencidos de cómo realizas ciertas tareas. Ojo, no corres peligro pero sí te interesa ser muy escrupuloso con las tareas.

Géminis

Realizarás una tarea que no te gusta demasiado, pero que sin embargo es necesaria para que tu entorno doméstico funcione. Cuando la acabes, te sentirás quizá algo cansado pero satisfecho y a gusto. Por la noche recibirás una llamada que te alegrará mucho.

Cáncer

Te preocupas en exceso por la salud y quizá estás poniendo demasiado énfasis en algunos aspectos que te llevan a extremar la alimentación o someterte a un ritmo de ejercicio excesivo. Consulta a un especialista si crees que no está todo bajo control.

Leo

Hoy tendrás un gesto muy significativo con una persona que siempre ha estado a tu lado y que quizá ahora has decidido dejar de lado de alguna manera porque quieres otros rumbos. No te extrañe que se sienta mal porque extrañará tu compañía y tardará en asumirlo.

Virgo

No será hoy tu mejor día en lo que al estado físico se refiere. Está bien que no hagas caso excesivo de tus pequeñas molestias y muestres tu fortaleza interior, pero también debes reconocer tus limitaciones. Descansa más y no te engañes sobre tu capacidad física.

Libra

Compartirás algunas horas muy intensas con algunas personas a las que conoces poco pero con las que tienes bastantes cosas en común. Aprenderás mucho sobre ti mismo y cómo enfocarte hacia lo que realmente te conviene de una de ellas.

Escorpio

Los retos profesionales no se evitan desapareciendo de la circulación sino enfrentándote a ellos, así que no seas pusilánime y lánzate a por todas. El miedo no es una opción y debes librarte de él para llegar al éxito. Te esperan grandes éxitos si los sabes buscar.

Sagitario

Hay personas que van a salir a tu encuentro sin que te lo esperes ni lo planees y te darán gratas sorpresas e incluso una ayuda que no tenías prevista de ninguna manera. Abre tus brazos a la vida y sonríe porque las circunstancias giran a tu favor.

 

Capricornio

Has acumulado bastante energía negativa y estás en tensión porque te han llegado noticias negativas de un tema que te preocupa. Lo mejor que puedes hacer es salir a hacer cualquier clase de ejercicio. Te relajarás mucho y cuando regreses de hacerlo verás todo con otra perspectiva.

Acuario

Tendrás tentaciones de darte un capricho porque las novedades de cualquier tipo te atraen, pero debes valorar los gastos que tienes que hacer en los próximos días, cuando comience de nuevo el curso, y si tienes hijos, con mucha más razón.

Piscis

Te vas a sentir muy bien contigo mismo hoy porque vas a alcanzar una meta que te habías propuesto y que significa que avanzas y evolucionas. Dejas atrás críticas y todo lo que te estaba impidiendo mejorar. Ahora ya sabes que eres capaz de mejorar tus habilidades.