Detenido por masturbarse delante de tres mujeres, una de ellas menor

  • Ha ocurrido en Barakaldo (Vizcaya).
  • Las mujeres avisaron al teléfono de emergencias y el hombre huyó.
  • Cuando fue localizado por la Ertzaintza, tenía desabrochados los botones de la bragueta.
Agentes de la Ertzaintza de Sestao (Vizcaya) han detenido de madrugada a un hombre de 45 años por exhibir sus genitales y masturbarse ante tres mujeres, una de ellas menor de edad, en la Herriko Plaza de
Barakaldo.

El departamento vasco de interior ha informado de que el arrestado, JL.B.S., había sido detenido con anterioridad por delitos similares de exhibicionismo.

Sobre la una de la madrugada, tres mujeres, entre ellas una menor de edad paseaban por el centro del citado municipio cuando, de detrás de una columna, ha salido un individuo que se ha colocado delante de ellas, les ha mostrado sus genitales y ha comenzado a masturbarse.

Una de las víctimas ha alertado al teléfono de urgencias Sos Deiak, por lo que el hombre les ha insultado u luego ha salido huyendo.

Los agentes que han acudido al lugar, han localizando en la calle Gernikako Arbola al presunto autor, quien ha negado su participación en los citados hechos, pero que coincidía con la descripción física aportada por las jóvenes y que tenía desabrochados en su totalidad todos los botones de la bragueta del pantalón y la camisa por fuera del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento