Lolita Flores protagoniza 'La fuerza del cariño' en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

  • Lolita Flores protagoniza 'La fuerza del cariño', una comedia dramática coprotagonizada por Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras, que se podrá ver desde este jueves y hasta el próximo domingo, día 8, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Según han informado desde el teatro bilbaíno, se trata de una obra teatral de Dan Gordon basada en la película de J.L. Brooks, que se alzó con cinco Premios Oscar. Esta versión, escrita por Emilio Hernández, cuenta con la dirección de Magüi Mira, quien fue recientemente galardonada con el Premio Valle-Inclán de teatro.

'La fuerza del cariño' cuenta la historia de Aurora (Lolita Flores), la madre perfecta y tímida viuda; Emma (Marta Guerras), su hija rebelde y entrañable; el profesor torpe y seductor (Antonio Hortelano), y el astronauta excéntrico y mujeriego (Luis Mottola). "Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida de cada día. La celebran con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos, risas", han relatado desde el Campos Elíseos.

"Los cuatro viven enredados en lazos amorosos que les hacen salir de las sábanas cada mañana. Transitan la vida veloces, con un corazón trepidante que apenas les permite gozar del fondo hermoso y profundo del paisaje. Pero cuando la vida tiembla, aparece la fuerza del cariño que de golpe los coloca en el paisaje real de la vida y los convierte en seres humanos completos. Imbatibles. Auténticos. Sinceros. Admirables. Verdaderos supervivientes", han añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento