Una niña de ocho años herida en La Redonda por desprendimientos de cascotes debido a las obras de un edificio anexo

  • Una grúa propiedad de una empresa constructora que estaba llevando a cabo unas obras junto a la Concatedral de La Redonda ha golpeado en uno de los pináculos, desprendiéndose y chocando contra una de las cúpulas de la Concatedral, provocando la caída de unos cascotes en el interior junto a la tumba del Espartero y golpeando a una niña, de 8 años, de Valencia, en una pierna que se encontraba visitando la Concatedral, según han informado la Diócesis de Calahorra y la Calzada-Logroño y SOS Rioja 112.
Desperfectos en la concatedral de Santa María de la Redonda, en Logroño.
Desperfectos en la concatedral de Santa María de la Redonda, en Logroño.
DIÓCESIS DE CALAHORRA Y LA CALZADA-LOGROÑO
Desperfectos en la concatedral de Santa María de la Redonda, en Logroño.

Han sido varias llamadas de particulares que han informado, cerca de las 13,30 horas, del suceso, que ha derivado en el traslado de la menor al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Por otra parte, desde la Diócesis han lamentado el incidente ocurrido y han deseado una "pronta recuperación" a la niña por las heridas causadas por el desprendimiento. Además, han informado que tanto los técnicos del Ayuntamiento de Logroño como de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño han puesto en marcha ya un plan para reparar la cúpula dañada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento