Arrestado en Gijón un hombre por agredir a su pareja y a su propia madre

  • GIJÓN, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a un hombre de 50 años, como supuesto autor de dos delitos de lesiones en el ámbito familiar contra su actual pareja y contra su propia madre, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

El arresto se produjo sobre las 00.05 horas del pasado sábado en el domicilio familiar ubicado en la calle Feijóo. Fueron varios vecinos los que alertaron a la central del 092, ya que oían fuertes voces y lo que parecían agresiones dentro de la vivienda.

También fue arrestado por el mismo delito y amenazas en el ámbito familiar, daños contra la propiedad y resistencia a agentes de la autoridad, otro vecino de Gijón, I.V.G., de 38 ocho años de edad.

Supuestamente, este se dirigió al bar que regenta su pareja y, tras una fuerte discusión, destrozó parte del mobiliario, la amenazó de muerte delante de los policías, contra los cuales también se encaró y opuso resistencia a la detención. Uno de los agentes resultó incluso lesionado.

CONDUCTOR FUGADO

Al margen de esto, la Policía logró identificar al conductor que colisionó "violentamente" contra otro coche, sobre las 12.00 horas de este domingo, en la plaza del Padre Máximo González, tras sobrepasar un semáforo en rojo.

Según algunos testigos, el conductor supuestamente ya se habría pasado varios semáforos en rojo en la avenida de Carlos Marx y huyó corriendo del lugar del accidente. Una vez identificado, la Policía Local procedió a tramitar diligencias judiciales por imprudencia.

Por otro lado, fue arrestado, a las 07.45 horas de este pasado sábado, un conductor en un control de alcohol y drogas de la avenida del Llano, por la alta tasa da alcoholemia.

Se da la circunstancia que otro conductor fue detenido por el mismo motivo, sobre las 5.00 horas de este pasado domingo, en la avenida de La Constitución. A ambos se les acusa de un supuesto delito contra la seguridad vial.

Además, durante el fin de semana se denunció a distintos locales de hostelería en las calles de Ezcurdia, Instituto y Claudio Alvargonzález por diferentes motivos, como carecer de licencia o tener actuaciones en vivo sin permiso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento