Antoñanzas: "Las empresas que operan en la ciudad son aliados naturales"

  • El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha considerado hoy, después de que diez entidades privadas se sumen a la oferta de Logroño Deporte: "Las empresas que operan en la ciudad son aliados naturales".
Inicio actividades de Logroño Deporte
Inicio actividades de Logroño Deporte
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Inicio actividades de Logroño Deporte

Antoñanzas ha informado, junto con el presidente de la Asociación de Empresas de Salud y Ejercicio Físico de la FER, Juan Carlos Escalera, de que hoy ha comenzado el plazo de inscripción, dentro de la Programación de Actividades de Logroño Deporte, para las 1.375 plazas que se ponen a disposición de los abonados a los Servicios Deportivos Municipales en centros privados de la ciudad.

"El principal objetivo de Logroño Deporte", ha señalado Antoñanzas, "es la extensión de la práctica deportiva entre todos los logroñeses y lograr que el Deporte sea una seña identificativa de nuestra ciudad".

Según ha indicado, dentro de esta tarea "la colaboración público-privada es esencial". Así, esta relación se formaliza con una oferta especial desde de estos centros privados a los abonados de Logroño Deporte, una cartera de actividades que se incluyen en la general de la Programación municipal.

Ha explicado cómo algunas son diferentes a las que se programan en las instalaciones municipales, y otras coinciden pero puede que por el lugar, el horario o por cualquier otra razón los abonados las prefieran.

De este modo, ha afirmado, se amplían "las posibilidades" y se garantiza "la libertad de los logroñeses a la hora de elegir entre una oferta amplia y de gran calidad".

En virtud del convenio que Logroño Deporte ratifica con esta asociación de la FER, por un importe de 60.000 euros, el precio de las actividades para los abonados es de aproximadamente el cincuenta por ciento de la tarifa habitual en estos centros.

"Con estas diez instalaciones, sumadas a nuestras 34, la red deportiva de la ciudad se amplía, acercando aún más a los logroñeses un centro próximo a su domicilio o a su lugar de trabajo para que no existan límites para la práctica deportiva, como indica el lema que hemos elegido para esta temporada", ha señalado Antoñanzas.

Para acceder a las 1.375 plazas acordadas, las inscripciones deben ser formalizadas en cada uno de los centros en los que se desea realizar la actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento