Sorprendidos dos ladrones cuando robaban en el interior de una vivienda de Salamanca

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 22 y 38 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Alonso de Ojeda de Salamanca, a la que accedieron por una de las ventanas tras fracturar la persiana y en cuyo interior fueron sorprendidos.
Detenidos en el robo en la calle Alonso de Ojeda de Salamanca.
Detenidos en el robo en la calle Alonso de Ojeda de Salamanca.
POLICÍA NACIONAL SALAMANCA.
Detenidos en el robo en la calle Alonso de Ojeda de Salamanca.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, varias llamadas de vecinos del inmueble alertaron de que dos individuos presuntamente habían entrado en una de las viviendas de la planta baja tras forzar una de las ventanas.

Al llegar, los agentes observaron una persiana fracturada y alzada por uno de los lados; y, tras acceder al interior con la llave facilitada por una vecina, localizaron en una de las habitaciones a un varón que les manifestó que estaba solo y que había entrado a dormir.

Al conocer por las llamadas y declaraciones de los testigos que habían accedido al interior dos varones, revisaron la vivienda, en la que estaba "todo revuelto" y descubrieron al segundo de los ladrones debajo de la cama de otra de las habitaciones, quien ofreció "fuerte resistencia a la detención", que mantuvo en su traslado a dependencias con golpes "de forma reiterada" en el vehículo policial.

Los dos detenidos, ambos con antecedentes, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca, según la Comisaría Provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento