Cena y discoteca para olvidar el mal momento: así fue el 54º cumpleaños de Terelu Campos

Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos, en la fiesta de 18 cumpleaños de la joven.
Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos, en la fiesta de 18 cumpleaños de la joven.
GTRES

Un cumpleaños como una fecha salvífica, balsámica. Si además coincide con la vuelta de vacaciones y la necesidad de volver a empezar de nuevo la rutina y el enfrentamiento diario con los problemas de siempre, pues toca renacer.

Y así lo hizo Terelu Campos en la celebración de su cumpleaños este fin de semana, pues aprovechó que cumplía 54 años para expiarse de su mal momento vital con amigos y familiares y la mente en blanco.

Es normal, por otro lado, esta decisión: la hija de María Teresa Campos no gana para disgustos y para rematar la faena ahora está en pie de guerra con todos sus excompañeros de Sálvame, desde Mila Ximénez a Kiko Hernández.

Esa ha sido la puntilla, pero antes, de todo: que si no vende su mansión, lo que le origina enormes problemas económicos; la polémica por la portada, que luego desmintió, sobre que Alejandro Sanz le iba a regalar sus pezones tras su doble masectomía; el extrañísimo robo en casa de su hermana Carmen Borrego; las habladurías que han situado al novio de su madre, Bigote Arrocet, con otra mujer; o su hija, Alejandra Rubio, y la polémica que han causado sus declaraciones sobre que no quiere ni en pintura trabajar en realities.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el31 Ago, 2019 a las 2:45 PDT

Es decir, que si había un momento para pasarlo bien, tomarse un respiro, olvidarlo todo por unas horas y no pensar demasiado, ese era este sábado, durante la celebración del aniversario de su nacimiento.

Para empezar, Terelu Campos acudió a un conocido restaurante madrileño, el Raimunda, junto a su hija y sus amistades más cercanas, que, como la presentadora, también colgaron en Instagram el encuentro.

Néstor Barreira, subdirector de programas de actualidad en Telecinco, Aless Gibaja o la pareja formada por el reportero de Sálvame Kike Calleja y Raquel Abad fueron los invitados de una cena que se alargó más tarde en una discoteca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🖋 Néstor Barreira (@nestorbarreiratv) el31 Ago, 2019 a las 3:04 PDT

Es curioso, porque desde el restaurante fueron a uno de los locales de moda de la capital, el Oh My Club Madrid, del que es dueño Kiko Matamoros. Allí estuvieron en la pista bebiendo y disfrutando hasta que llegó la sorpresa al reservado que habían alquilado: una gran tarta de cumpleaños.

Después, suponemos, porque no hay más testimonios, cada cual volvería a su casa y regresarían, como siempre regresa septiembre, los pensamientos en los problemas comunes. Pero ahora mismo Terelu solo piensa en una cosa: que le quiten lo bailao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento