Detenido en La Línea cuando transportaba 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando en un coche

  • La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) al presunto autor de un delito de contrabando tras localizar en el interior del vehículo en el que circulaba 7.500 cajetillas de tabaco de contrabando.
Coche Policía Nacional.
Coche Policía Nacional.
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Coche Policía Nacional.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la intervención se inició a raíz de labores de prevención e investigación de la delincuencia realizadas en un aparcamiento de un centro comercial, donde los agentes detectaron un vehículo sospechoso que adoptaba medidas de seguridad.

Tras realizar un seguimiento discreto, observaron que el vehículo intentó darse a la fuga, por lo que los agentes dieron el alto al vehículo e identificaron a su conductor y único ocupante, comprobando que en su interior portaba numerosas cajas que, tras realizar una comprobación, se trataba de contrabando de tabaco, contabilizándose un total de 7.500 cajetillas de diversas marcas.

Así, los agentes detuvieron al conductor del vehículo como presunto autor de un delito de contrabando de tabaco, así como la intervención de la mercancía que transportaba y del vehículo utilizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento