El padre de Meghan Markle exige conocer a su nieto y critica que le han convertido en un "fantasma" en su vida

  • Se siente decepcionado con ella por las "mentiras" sobre cómo financió sus estudios universitarios.
Los duques de Sussex, con su hijo Archie.
Los duques de Sussex, con su hijo Archie.
GTRES
Los duques de Sussex, con su hijo Archie.

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, ha vuelto a la carga contra su hija y esta vez exige conocer a su nieto, el pequeño Archie Harrison, nacido el 6 de mayo. O, al menos, que le mande una imagen de él.

El progranitor de la duquesa de Sussex ha concedido una entrevista al Daily Mail en la que asegura que  no se ha pronunciado hasta ahora porque su hija estaba embarazada, pero, al ver que no ha tenido noticias de ella, ha dado el paso de denunciar la situación.

"Creo que la gente piensa que no quiero a mi hija. La quiero mucho", aclaró. "Solo espero que ellos me manden una foto de Archie para poder ponerla en un marco de fotos junto a las que tengo de Meghan. ¿No es lo que querría cualquier abuelo?", aseveró.

"No estoy de acuerdo en el hecho de no poder ver a Archie. Tenía la esperanza de que una vez que se convirtiera en madre, Meghan recapacitaría y olvidaría todo", dijo el abuelo del bebé.

El hombre, de 75 años, criticó el hecho de convertirse en un "fantasma" en la vida de Meghan y se siente decepcionado con ella por las "mentiras" sobre cómo financió sus estudios universitarios.

"Lo siento, pero es completamente falso, pagué cada centavo de su matrícula y tengo extractos bancarios para probarlo", dijo. "Estoy cansado de sus mentiras, estoy cansado de ser difamado y expulsado de sus vidas, siempre he asumido mis responsabilidades como padre y las palabras de Meghan son ofensivas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento