Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 2 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Si vas de compras es mejor que dejes tus tarjetas de crédito en casa o estarás en peligro de gastar más de lo que debes. A veces te das caprichos innecesarios y aunque no eso no es nada malo, lo cierto es que debes controlar más. No te costará demasiado esfuerzo.

Tauro

Encontrarás la ayuda que necesitas en este momento, pero ésta no te la dará ninguna de las personas que conoces. Quienes te quieren no pueden ayudarte en lo que ahora te preocupa; decídete a explorar otras vías más profesionales que observen con objetividad.

Géminis

Ahora andas liado con asuntos que debes retomar al volver de vacaciones y eso puede que para empezar la semana se te haga algo duro. Pero no te queda otro remedio que hacerlo. Por la tarde, sal a dar una vuelta para airearte y no encerrarte en casa.

Cáncer

Tu pareja te reclamará ternura; dársela será tan beneficioso para ella como para ti en este momento de vuestra relación y al fin y al cabo los nativos de cáncer son muy románticos. Déjate llevar por esa sensación de romanticismo, al fin y al cabo no es nada negativo.

Leo

No permitas que ni una pizca de agresividad o intolerancia te salpiquen en cualquier clase de relación incluso si es solo una muy superficial. Pon de tu parte, pero en ningún caso debes tolerar la mala educación o una respuesta airada que no venga a cuento.

Virgo

Relaja tus nervios con un buen paseo ya que habrá una circunstancia que te puede alterar si tienes que terminar un asunto de documentos o legal y esperas una respuesta. Todo saldrá bien, pero con calma y sin precipitación alguna. Confía.

Libra

Tendrás dudas relacionadas con un tema profesional, pero decidirás seguir adelante aun a costa de correr algún riesgo innecesario. Esa decisión es importante para ti porque significa un cambio de lugar de residencia y de muchas costumbres adquiridas durante años.

Escorpio

Sentarte a reflexionar te vendrá muy bien si procuras poner en marcha tus pensamientos en la dirección correcta y no en la que te obsesiones en darle vueltas a lo negativo de una situación reciente. Libera tu mente de los temores y perdona si alguien te ha herido.

Sagitario

Sentirás deseos de independencia y una mayor libertad debido a la necesidad de dedicar tus energías a otros ámbitos de tú vida que te resultarán más atrayentes que los actuales. No temas al cambio porque salir de tu zona de confort te traerá beneficios.

Capricornio

No será prudente mezclar negocio y amistad, así que intenta separar ambas cosas aunque te propongan un proyecto que te parece muy tentador. Si lo haces, pon todo por escrito y habla muy claro con esos amigos o amigas para que no hay malos rollos después.

Acuario

Tendrás una actitud de desconfianza hacia un amigo o una amiga que no ha hecho lo que esperabas, pero debes darte cuenta de que no es justo porque simplemente no te convenga su decisión. Deja el rencor de lado y piensa en la libertad de acción de cada uno.

Piscis

Piensa un poco menos en ti mismo y más en quienes te rodean y en sus necesidades afectivas. Un gesto tuyo puede ser un soplo de aire fresco para el corazón de una persona muy próxima. Reparte más amor, quizá sea el momento de ser mucho más generoso.