El ex-alcalde de Mataró pide "la cabeza" de Mònica Terribas

  • Acusa a la periodista de TV3 de "manipulación" y apunta que el PSC tiene "todo el derecho" a pedir su cese.
  • Critica la proyección de imágenes de Zapatero como fondo a la entrevista al president Montilla en "La nit al dia".
  • Lo publica en su blog .

El ex-alcalde de Mataró y diputado del PSC en el Congreso, Manel Mas, ha pedido "la cabeza" de la directora del programa de TV3 "La nit al dia", Mònica Terribas. Mas ha criticado en su blog la proyección de unas imágenes del presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, mientras la periodista entrevistaba al president de la Generalitat, José Montilla.

¿Pediremos su cabeza? Creo que tenemos todo el derecho

Para el diputado del PSC, la imagen de Zapatero "aparecía y desaparecía" "como si fuera e hiciera un fantasmagórico control de las palabras" de Montilla. Este hecho, desata las críticas del ex-alcalde que interpela al jefe de prensa de José Montilla, Antonio Bolaño, preguntándole "¿volverás a llevar al president al programa de la Terribas? ¿O pediremos su cabeza?". "Creo que tenemos todo el derecho" a hacerlo, sentencia.

Manel Mas cuestiona el papel de TV3 como televisión pública y critica la "manipulación" en un programa informativo como "La nit al dia". Según el ex-alcalde, "en el tiempo del president Pujol una actuación semejante habría sido impensable y probablemente imposible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento