Sucesos.- Cuatros heridos en el incendio de una vivienda tras una deflagración en un piso de la capital

  • Un total de cuatro personas han resultado afectadas y han necesitado atención médica en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este domingo la capital malagueña, fuego que se ha producido tras una deflagración.
Emergencias 112 Andalucía
Emergencias 112 Andalucía
JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo
Emergencias 112 Andalucía

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el suceso se registró sobre las 3,30 horas cuando numerosos particulares alertaron al 112 de una explosión y de un posterior incendio en un piso.

Así, el centro coordinador activó a los Bomberos de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que trasladaron al hospital a una persona, de la que se desconocen más datos, herida por quemaduras. Además atendieron en el lugar a dos mujeres de 24 y 49 años y los Bomberos asistieron a una persona más por inhalación de humo. Estos tres afectados no precisaron traslado hospitalario.

Efectivos de Bomberos han indicado que la vivienda ha quedado calcinada en su totalidad tras el siniestro y han señalado que aún no se conocen las causas del incendio ni de la deflagración.

Según la Policía Local, el piso inferior también se ha visto afectado por una grieta. Durante la intervención de los operativos de emergencias en el lugar los vecinos del bloque fueron desalojados en prevención. Todos han podido regresar ya a sus casas excepto los inquilinos del inmueble donde se originó el fuego y que ha quedado inhabitable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento