La 'madame de Washington', Deborah Jeane Palfrey, se quita la vida

  • Deborah Jeane Palfrey juró que nunca iría a la cárcel por mantener una red de prostitución.
  • Apareció ahorcada en casa de su madre en Florida.
  • Palfrey estaba libertad bajo fianza.
  • La vista para dictar la sentencia estaba prevista para el 24 de julio.
Deborah Jeane Palfrey. (FOTO: TPM )
Deborah Jeane Palfrey. (FOTO: TPM )
20MINUTOS.ES
Deborah Jeane Palfrey, conocida como "la madame de Washington", juró que nunca llegaría a ir a la cárcel por mantener una red de prostitución, y lo cumplió, ya que su cadáver apareció este jueves
ahorcado en casa de su madre en Florida.

Según explicó este jueves el capitán Jeffrey Young, de la Policía de Tarpon Springs, la madre de Palfrey, Blanche, encontró el jueves el cadáver de su hija en un cobertizo cerca de su vivienda prefabricada, en una comunidad de jubilados, cuando la buscaba tras despertar de una siesta.

Al parecer, Palfrey se había ahorcado la noche anterior con una cuerda de nailon y dejó una nota de despedida, cuyo contenido preciso no se ha divulgado. Young comentó que Blanche Palfrey, que no tenía ningún motivo para pensar que su hija planeara matarse, "se encuentra muy alterada" tras haber encontrado muerta a su hija.

Culpable

No se encontraron indicios de la participación de terceras personas en la muerte de Palfrey, de 52 años, declarada culpable el pasado día 15 de mantener una red de prostitución en Washington que daba servicio a destacados políticos y personalidades, además de cargos relacionados como el uso del correo para fines ilícitos y blanqueo de dinero.

La "madame" afirmaba que las mujeres en su empresa, "Pamela Martin and Associates", se limitaban a ofrecer compañía y que si alguna de ellas se prostituyó, lo hizo sin su conocimiento.

La vista para dictar la sentencia de Palfrey, que se encontraba en situación de libertad bajo fianza, estaba prevista para el 24 de julio, y encaraba hasta un máximo de 55 años de cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento