Tudanca lamenta que PP y Cs utilicen como "rehenes" a los ciudadanos para "evitar" que haya Gobierno en España

  • El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha lamentado que tanto PP y Ciudadanos traten "a los ciudadanos como auténticos rehenes" con el objetivo que haya "por fin" Gobierno en España.

Tudanca ha reconocido que estas dos formaciones están empeñadas en evitar que haya un Gobierno que "votaron mayoritariamente los españoles" y ha recordado que el PSOE se llevó las elecciones del 28 de abril "con claridad".

Así lo ha dejado patente en la inauguración de la XIV Feria del Dulce y la Repostería en Benavides de Órbigo (León) donde ha participado en la apertura de este evento junto a la alcaldesa de la localidad, María Esperanza Marcos.

El líder regional de los socialistas ha criticado a los que reclaman que "se resuelva la financiación autonómica" y que lo único que hacen "es poner palos en las ruedas" al Gobierno de España y que "no ayuda a solventar los problemas reales" de los ciudadanos.

Asimismo, ha cuestionado a los que antes pedían "responsabilidad y abstención" para favorecer la lista más votada. "Dónde están", ha espetado.

Tudanca se ha respondido así mismo explicando que "escondidos" y ha añadido que se encuentran "esperando" a que Pablo Casado y Albert Rivera "les digan lo que tienen que pensar, decir o votar" en contra de los intereses de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento