El PP y los delegados populares de la Junta en Huelva se reúnen para estructurar la dinámica de trabajo

  • La secretaria general del Partido Popular en Andalucía, Loles López, y el presidente de los populares onubenses, Manuel Andrés González, mantuvieron en la tarde de este pasado viernes una reunión de trabajo con los cargos institucionales de la Junta de Andalucía pertenecientes al PP, de cara al arranque del nuevo curso político.
Los populares onubenses preparan el arranque del nuevo curso político
Los populares onubenses preparan el arranque del nuevo curso político
PP DE HUELVA
Los populares onubenses preparan el arranque del nuevo curso político

Entre los retos marcados para los próximos meses, según ha señalado la secretaria general del PP-A, destaca "que los onubenses vean al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía como una institución cercana y preocupada por los problemas de Huelva".

En este sentido, Loles López ha manifestado que con Juanma Moreno al frente de la Junta, Huelva ha pasado "a ser una prioridad para el Gobierno andaluz", ya que en años atrás la provincia no había recibido "el trato que merecía de la administración andaluza".

En esta línea, Manuel Andrés González ha subrayado que "ahora tenemos un Gobierno aliado en la Junta de Andalucía, con el que podemos hablar para que ningún onubense se queden sin recibir una respuesta a sus demandas, ha asegurado".

Asimismo, el presidente del PP onubense ha señalado que los populares encaran el curso político con "ilusión y ganas de trabajar",

de ahí que el mes de agosto haya servido para organizar "la dinámica de funcionamiento entre el partido y los cargos institucionales del PP en la administración autonómica".

Entre los temas que se han tratado, González ha remarcado la "sensibilidad" del Partido Popular con los agricultores del Condado onubense, y ha exigido al Gobierno de Sánchez, una vez más, que ponga en marcha la Ley del Trasvase aprobada en el mes de diciembre, y que "solucionaría los problemas de los agricultores del Condado que no ven garantizadas sus plantaciones para esta campaña".

En la reunión que se celebró en la sede del PP de Huelva, han estado presentes algunos miembros de la Ejecutiva Provincial del partido; los delegados territoriales del PP, Manuela Caro, Álvaro Burgos y José Correa; así como otros altos cargos encabezados por la máxima responsable de la administración andaluza en Huelva, Bella Verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento