Cádiz por el Clima convoca este sábado una marcha en la capital "por la Amazonía y por el planeta"

  • La plataforma Cádiz por el Clima ha convocado para este sábado una marcha por las calles de la capital que llevará el lema 'Por la Amazonia y el planeta'.
Cartel de la convocatoria
Cartel de la convocatoria
MESA POR EL EMPLEO DE LA BAHÍA DE CÁDIZ
Cartel de la convocatoria

Según han informado los organizadores, el acto comenzará a las 11,00 horas y recorrerá la plaza del Palillero, la calle Columela, Plaza Flores, calle Compañía, plaza de la Catedral, calle Pelota, plaza San Juan Dios, Campo del sur, calle Fernández Ladreda y plaza Estrella, donde concluirá la convocatoria con un acto final.

Los participantes en la marcha anunciada por la plataforma Cádiz por el Clima realizarán una parada en la Casa Iberoamérica, en el Campo del Sur, como forma de recordar a los países de esa región del continente que están sufriendo los incendios.

Los organizadores han señalado que esta convocatoria se producirá de forma simultánea con otras que se llevarán a cabo "en otros puntos de Brasil y del mundo".

Entre las asociaciones participantes de esta marcha se encuentran:

Brote Xr-Extinction Rebellion, Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA), Amigos de Quiñones, Asociación para la convivencia intercultural Amazonas, Mujeres Caminando la Paz, El Señor Almendro, Marea Violeta de Sanlúcar de Barrameda, Mesa por el empleo Bahía de Cádiz, Agaden, Ecologistas en Acción, Iguales en Acción, Café Feminista de Chiclana, Fridays For Future Cadiz, Unión Sindical Obrera (USO) Cádiz, Economía del bien común Cádiz, Colectivos "Las Aletas: Alternativa Real y Sostenible" (LARS), Asociación Bahía de Cádiz, Tartaneros4 de Sanlúcar de Barrameda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento