Cinco novedades llegan al Top20

La Fuga La Fuga - No sólo respirar (Asuntos pendientes): Es el octavo trabajo de La Fuga en el que el grupo incluye once nuevos temas más otros tantos en su edición especial. ¿Qué te parece su primer sencillo?
Nach.Nach - Efectos Vocales (Un día en Suburbia): El rapero está a punto de sacar su primer disco desde que fichara por Universal. Se llamará 'Un día en suburbia' y las expectativas no pueden ser mayores una vez conocido el sencillo de adelanto. En 'Efectos Vocales' Nach divide 'el todo' en tres fases bien diferenciadas. Primero utiliza sólo la vocal a, luego, únicamente la o y, finalmente, la e.
Portishead Portishead - Machine Gun (Third): Diez años de ausencia, pero ya están aquí. Portishead vuelve a escena con el oscuro álbum de su regreso, Third, y con este Machine Gun como primer single. ¿Qué te parece su vuelta?
El Arrebato El Arrebato - Dame Cariño (Mundología): El propio Javier Labandón produce este disco, un álbum compuesto por 12 temas y en el que ha contado con la colaboración de Raimundo Amador. Su primer sencillo se titula 'Dame Cariño'.
The Pinker TonesThe Pinker Tones - Happy Everywhere (Wild Animals): En abril salió a la venta el nuevo trabajo de una de las bandas españolas con más proyección internacional en la actualidad. The Pinker Tones han vuelto y su primer sencillo se llama Happy Everywhere.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento