Detenido el compañero de la mujer que fue apuñalada en un pueblo de Córdaba

  • El detenido, F.S.M., de 39 años, tenía varias denuncias por violencia doméstica y había tenido una orden de alejamiento de la víctima.
  • La mujer fue apuñalada esta mañana, sobre las 8.10 h, en el domicilio familiar del municipio cordobés de Rute.
  • Ha sido trasladada al Hopistal Infanta Margarita, de Cabra. Su estado es grave.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El hombre que presuntamente ha apuñalado esta mañana a su compañera sentimental en la vivienda que compartían en Rute (Córdoba) ha sido detenido e imputado por un delito de violencia de género.

Fuentes de la investigación han explicado que al arrestado, F.S.M., de 39 años, le constaban denuncias anteriores por violencia doméstica y que había tenido una orden de alejamiento de la víctima, aunque ésta había solicitado en un juzgado de Córdoba que dicha medida quedara sin efecto.

El suceso tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 07.45 horas, cuando tras una discusión en el domicilio que compartían el detenido esgrimió un arma blanca, que le ha sido incautada, y agredió a C.M.L., de 38 años, a la que le causó una herida inciso punzante y un corte en el costado derecho.

La mujer fue trasladada al Hospital Comarcal Infanta Margarita de la cercana población de Cabra.

El 112 recibió la llamada de alerta alrededor de las 08.10 horas de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía -061-, que ha sido la encargada del traslado de la herida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento