Acebes espera una llamada y Pons se perfila como uno de los hombres fuertes de Rajoy

  • El equipo de Rajoy sigue componiéndose.
  • Ángel Acebes no sabe nada sobre su futuro en el PP.
  • González Pons y Moragas, hombres fuertes de Rajoy.
Acebes, Rajoy y González Pons. (ARCHIVO).
Acebes, Rajoy y González Pons. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Acebes, Rajoy y González Pons. (ARCHIVO).

El equipo con el que Mariano Rajoy va a afrontar su segunda legislatura en la oposición sigue dando qué hablar. Hoy los distintos periódicos recogen en sus páginas interesantes datos.

Así El País y El Mundo coinciden en señalar que Esteban González Pons será con toda probabilidad uno de los hombre fuertes del nuevo equipo de Rajoy. Se dice que los puestos a los que optará será a portavoz o a secretario general. Ya que Pons, de 43 años, tiene experiencia como portavoz (en el Senado y en la Generalitat valenciana). Además es un candidato muy mediático, asiduo a tertulias televisivas.El actual secretario general del partido,

Ángel Acebes, estaría, según
El País, esperando una llamada de Rajoy para conocer su futuro en el partido.

A este respecto El Mundo señala que ayer el presidente del PP catalán, Daniel Sirera, apostó por la continuidad del secretario general de los populares en este partido después de que se conociera el abandono de la vida política del ex portavoz del Grupo Popular en el Congreso Eduardo Zaplana para fichar como delegado de Telefónica para Europa.

"Me gustaría, obviamente, que todas aquellas personas que han contribuido a hacer de este partido un partido de gobierno continúen en el PP", señaló en una entrevista a Com Radio. Sin embargo, afirmó que la continuidad de Acebes es una decisión que le corresponde al presidente de los populares, Mariano Rajoy.

Una comida sin desperdicio

Los diversos medios sacan conclusiones sobre el futuro equipo de Rajoy por las pistas que éste va dejando, como una comida que que mantuvo el miércoles con José María Lassalle, Jorge Moragas, Esteban González Pons y Carmen Martínez Castro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento