'Zapeando' vuelve este lunes a laSexta liderado por Dani Mateo y con fichajes estrella como Javier Cansado o Jesús Vidal

  • La nueva temporada de 'Zapeando' llegará a laSexta este lunes, y lo hará capitaneado por Dani Mateo, el flamante presentador del magazine. Tras las despedidas de Frank Blanco y Chenoa, el programa vuelve con nuevos invitados, como Javier Cansado, Jesús Vidal o Valeria Ros, a la franja de sobremesa de la cadena.
Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'
Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'
ATRESMEDIA
Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'

No todo son novedades en el espacio comandado por Mateo, al que vuelven sus colaboradores habituales: Cristina Pedroche, Anna Simón, Miki Nadal, Quique Peinado y Lorena Castell. Junto a ellos, también vuelven Josie y Marián en sus respectivos espacios en el magazine semanal.

Jesús Vidal, Isabel Zubiaurre, Valeria Ros, Santiago Alverú, Maya Pixelskaya, Gotxon Mantuliz, El Chojin y Javier Cansado son las nuevas incorporaciones para la nueva temporada de 'Zapeando', cada uno con su respectiva sección. Vidal hará una selección semanal de noticias para dar una perspectiva optimista al mundo en el que vivimos.

Por su parte, Zubiaurre dará pequeñas lecciones de su disciplina, la física, mientras que Valeria Ros tendrá una sección sobre compra online titulada 'Lo que pides y lo que te llega'. Santiago Alverú recibirá quejas de programas televisivos de los espectadores y las repasará en su espacio semanal.

Maya Pixelskaya hablará del futuro a través de vídeos, y Gotxon Mantuliz hará de anfitrión en el mundo de las mascotas, mientras que El Chojin será asesor musical del programa. Finalmente, Javier Cansado visitará 'Zapeando' una vez a la semana para hacer lo que mejor se le da: ser Javier Cansado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento