El motivo por el que Antonio Tejado lleva "desaparecido" 71 días: está atravesando una "situación límite"

  • El sobrino de María del Monte no aparece por el plató de 'Sálvame' y ha preocupado a sus compañeros.
  • Rafa Mora y María Patiño han logrado hablar con él.
Antonio Tejado, en el plató de 'Gran Hermano'.
Antonio Tejado, en el plató de 'Gran Hermano'.
GTRES

Setenta y un días sin aparecer por el plató deSálvame. Y es uno de los colaboradores del programa estrella de las tardes en Telecinco. En algún momento había que hablar de ese elefante en la habitación que era, irónicamente, su ausencia en la misma: ¿dónde está Antonio Tejado?

Durante esta semana se han dado los pasos para ir averiguando qué ha pasado con uno de los concursantes más polémicos, querido y odiado a partes iguales, de la última edición de Gran Hermano Dúo.

Junto con Terelu Campos, el sobrino de María del Monte ha sido el protagonista de estos últimos días entre los colaboradores de Mediaset y, finalmente algo se ha sabido, ya que no renueva sus redes sociales desde comienzos de julio.

Y eso que Antonio Tejado tuvo que hablar en un momento dado por lo que él considera una mentira y una traición de sus aún compañeros de trabajo. Ocurrió hace apenas un par de días.

Una mujer llamada Marta aseguraba en un testimonio tener una videollamada íntima y "subida de tono" desde la cuenta de Facebook de Tejado. Esta mujer tildaba de "asqueroso" el comportamiento del tertuliano de 32 años (al que las redes ya acusaron de machismo dentro de la casa de Guadalix).

Todo esto coincidía con la que parecía la situación sentimental más estable de Tejado en mucho tiempo, Marina, una joven con la que habría sentado cabeza después de diversos affaires.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el11 Jul, 2019 a las 2:19 PDT

"Yo confío en Antonio y yo sé perfectamente que es mentira por lo tanto, no me preocupa lo más mínimo. (...) Vosotros conocéis un personaje, yo conozco a la persona, es mi pareja. Me importa una mierda lo que se diga en la tele", dijo visiblemente alterada Marina a los colaboradores, al tiempo que Antonio escribía unos mensajes a la dirección del programa asegurando que "no volvería a pisar el plató".

Como el runrún continuó, fue el propio Tejado el que llamó al día siguiente al programa para arremeter contra sus compañeros y romper su silencio. Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas como parecían.

Ya fuera por la cobertura u otras razones, a Tejado no se le entendía. Carlota Corredera le invitó a llamar en otro momento o a aparecer por allí para explicarse, pero se negó.

Apenas se le escuchaban algunas frases. A Corredera le espetó un "Ahora que estoy en el teléfono, ¿solo te importa si es verdad o mentira lo que ha contado esa chica?", mientras que finalmente no pudo contenerse y confesó: "La verdad es que me encuentro mal, muy mal. Decidí aislarme pero esto es una rueda de la que no puedes salir".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Tejado Garcia (@antoniotejadoficial) el8 Mar, 2019 a las 10:36 PST

Esto ha preocupado a sus compañeros, que han querido preguntarle directamente. En especial, su gran amigo Rafa Mora y María Patiño. El primero afirmó en la tarde de este jueves que había hablado con él por la mañana y sus sensaciones no son buenas.

"Me he quedado muy preocupado. Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda", eran las palabras de Mora, quien no ha querido apresurarse al decir cuál es ese pozo en el que parece que ha caído Tejado.

Por su parte, Patiño ha explicado que Antonio Tejado está en un punto en el que ha pedido ayuda seria a su familia. "Estamos hablando de un problema grave que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", ha dicho.

Asimismo ha añadido que el colaborador está ahora en "un camino en el que ha dejado de mentirse a sí mismo" y que su familia "ha reaccionado". "Está en un momento de absoluta soledad, lo único que necesita Antonio ahora mismo es cariño y ayuda", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento