Detenida una persona en Jerez tras ser sorprendido mientras robaba en una farmacia

  • La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 33 años como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa, al ser sorprendido cuando estaba tratando de apoderarse de los efectos de valor de una farmacia a la cual supuestamente había accedido tras fracturar las lunas y cierres del local.
Nota De Prensa: 'Arrestado Un Varon Tras Atracar Una Farmacia En El Centro De La Ciudad '
Nota De Prensa: 'Arrestado Un Varon Tras Atracar Una Farmacia En El Centro De La Ciudad '
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa: 'Arrestado Un Varon Tras Atracar Una Farmacia En El Centro De La Ciudad '

Los hechos se remontan a las 06,00 horas del miércoles, cuando la Sala Operativa 091 recibía la llamada de una turista que se encontraba alojada en un apartamento ubicado en la plaza de El Arenal y que relató que se había despertado tras escuchar un fuerte estruendo de cristales y que había visto a un individuo robando en la farmacia ubicada en la misma plaza.

Ante este aviso, se desplazaron dos indicativos policiales de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas), cuyos agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos mientras se encontraba extrayendo del interior numerosos artículos.

En el cacheo realizado se hallaron en poder del detenido varios objetos sustraídos de dos vehículos estacionados en la vía pública, por lo que al detenido se le imputaron la presunta autoría de otros dos delitos de robo con fuerza.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Jerez donde ingresó en la zona de calabozos hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición de Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento