Alberto, en 'First dates': "Busco que la chica este buena, que me entre por los ojos, si no, no me entra por la boca"

  • El mallorquín se definió como "un chico metrosexual. Me gusta ponerme mis cremitas, ir a depilarme, al solárium...".
Alberto, en 'First dates'.
Alberto, en 'First dates'.
MEDIASET

Hay algunos comensales de First dates que llegan con las ideas muy definidas al programa de Cuatro. Y este jueves fue Alberto el que, nada más llegar al restaurante, dejó muy claro qué tipo de mujer quería: "Busco que la chica este buena, que me entre por los ojos, si no me entra por los ojos, no me entra por la boca".

En su presentación se definió como "un chico metrosexual. Me gusta ponerme mis cremitas por la mañana y por la noche, ir a depilarme, al solárium... me gusta mucho cuidar mi imagen. Mirarme al espejo y verme bien", afirmó.

Carlos Sobera le pidió que se definiera, y él no dudó en decir que "soy pijo, pero de barrio. Me gusta el lujo, tengo un descapotable y no se me da mal ligar". Eso sí, el organizador de eventos reconoció que "mis relaciones más largas han sido de un año, si llegan. Ninguna mujer no me ha aguantado un año entero. Ccon 42 años que tengo, parece mentira".

Tras esa afirmación, llegó a First dates su cita, Silvia, una comercial de Barcelona de 41 años: "De pequeña era una niña muy fantasiosa y enamoradiza. Creía en cosas fantásticas que la gente no veía, solo yo", señaló. Y añadió que "a día de hoy sigo teniendo esa parte de niña dentro y sigo pensando que existe el príncipe azul".

Mientras se conocían, la barcelonesa le dijo que tenía un niño de 12 años y que si era un inconveniente. Alberto se apresuró a asegurar: "Inconveniente ninguno, me gustan los niños". En la cena hablaron de aficiones, y coincidieron en los deportes de contacto porque, mientras que él practicaba boxeo, ella hacía kick boxing. "¿Lo practicas? ¿De verdad? No lo parece", dijo el mallorquín.

Al final, Silvia no quiso volver a quedar con Alberto porque "no hemos tenido ni feeling ni química entre los dos". El mallorquín añadió que "pensamos igual. No nos vemos en un futuro como pareja. Estoy buscando a alguien para casarme y formar una familia y quiero que sea principiante, como yo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento