Pablo Motos muestra en exclusiva en Instagram un adelanto del nuevo baile de 'El hormiguero'

Pablo Motos, Jorge Ventosa, Marron y Jose Señarís Romay ensayando el baile de 'El hormiguero'.
Pablo Motos, Jorge Ventosa, Marron y Jose Señarís Romay ensayando el baile de 'El hormiguero'.
@pablomotos

Quedan pocos días para que comience la nueva temporada de El hormiguero en Antena 3. El invitado de ese día, el 2 de septiembre, será el cantante Pablo López, coach de La Voz, y el jueves 5, será el turno de la representante de España en Eurovisión 2018, Amaia.

Uno de los momentos clásicos del programa es el baile que hacen al comienzo Pablo Motos y sus colaboradores, y el presentador quiso mostrar, en exclusiva y através de su cuenta de Instagram, un adelanto de los ensayos del nuevo tema, September, interpretado por Earth, Wind & Fire, para sus seguidores.

El presentador escribió en su cuenta: "En exclusiva para vosotros aquí está cómo está quedando el nuevo baile. Todavía no lo tenemos, pero casi. El lunes volvemos con todas las ganas del mundo os espero a todos. Hay una cosa muy impactabte el lunes con Pablo López".

En el vídeo se puede ver a Motos, Jorge Ventosa, Marron y Jose Señarís Romay, más conocido como FrikiDoctor, ensayando el baile en ropa de deporte en una sala mientras se dirige a cámara diciendo: "Hola, llevamos dos horas de ensayo del nuevo baile del programa. Todavía no nos sale bien, pero vamos a hacer una primera versión para vosotros". Mientras Ventosa pedía "paciencia", el presentador solicitaba a sus seguidores que se fijaran especialmente en el swing de Señarís porque "José tiene un rollo especial, muy funkero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento