Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 30 de agosto de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Es mejor que esperes un poco antes de lanzarte a ningún proyecto de orden económico que te ofrezcan, porque el momento no es del todo adecuado y además, necesitas tener más información de la que te han dado hasta ahora. Espera a ver los acontecimientos, habrá cambios.

Tauro

Estás dejando de lado a algunos amigos del pasado que te tienen mucho cariño y de los que casi ya no te acuerdas o no te interesas por ellos. Y alguien te echa de menos, pero espera que des un paso al frente. Reflexiona sobre tus relaciones de amistad.

Géminis

No cuestiones lo que una persona de tu familia hace y dale tu apoyo porque quizá se ha ocupado de parte de tus responsabilidades durante mucho tiempo, así que no es momento de hacer críticas de ninguna clase. Tu comprensión será la mejor medicina para todos.

Cáncer

No será tu mejor día en lo que a lo físico se refiere, quizá estés un poco bajo de forma y con ganas de hacer pocas actividades que necesiten algún esfuerzo y si ya has vuelto al trabajo, tras las vacaciones, te costará empezar de nuevo. Respira hondo y descansa.

Leo

En ocasiones te exiges demasiado a ti mismo y te pones contra las cuerdas. Eso no es malo en sí, pero lo cierto es que quizá deberías bajar un poco ese nivel de exigencia y reconocer que tu fuerza te lleva a grandes luchas interiores. Busca calma y paz, hoy la necesitas.

 

Virgo

Luna nueva en tu signo hoy que te trae un cierto aire de tristeza o de pereza y más si estás acabando las vacaciones porque tienes que volver a una rutina que no te apetece demasiado. Piensa en lo positivo y no te dejes llevar por lo que no te gusta. Cambia tu mirada.

 

Libra

Quieres cambiar tu vida afectiva de un plumazo e incluso te estás planteando un cambio de pareja. Todo eso debe llevar un proceso en el que le debes preguntar a tu corazón y saber bien dónde están tus afectos verdaderos. No lo hagas de golpe, medita bien la decisión.

 

Escorpio

Una situación laboral que no estaba del todo clara se estabiliza, al menos de momento. Esto te da un empuje que te hará sentir mucha más tranquilidad e incluso hacer ciertos planes de futuro, como un viaje que te hace mucha ilusión. La alegría se refleja a tu alrededor.

Sagitario

Si tienes hijos, piensas mucho en cómo asegurar su bienestar, pero lo cierto es que esa preocupación también se ve compensada hoy por los buenos ratos que te vana a hacer pasar. Disfrutarás de un tiempo muy importante y de calidad junto a ellos.

 

Capricornio

Necesitas recuperar la amistad de una persona que ha estado a tu lado en el pasado en otros momentos de tu vida y aunque tu realidad ahora es otra, no debes echar por la borda toda esa relación de afecto y compromiso. Intenta revivirla y trabaja en recuperarla.

 

Acuario

Hoy notarás las buenas vibraciones de alguien cercano, así que no debes de tener miedo de otras personas que también van a llegar a tu vida, ya sean nuevos compañeros de trabajo o nuevos contactos. No temas por ti, tu sabes que tienes capacidad y autosuficiencia.

Piscis

Pon atención a los mensajes o a las llamadas de teléfono y no te despistes porque a través de ellos te llegan muy buenas noticias de alguien a quien quieres mucho, un hijo u otro familiar, que sale de una situación muy complicada. Si puedes, ves a celebrarlo con él o ella.