Carolina Villafruela: "Mi personaje es como Scarlett en 'Lo que el viento se llevó'"

  • Es una de las actrices de la serie 'Amor sobrenatural'.
  • "No considero un éxito mi aparición en YouTube".
  • "Marianela es la versión dramatizada de Carolina".
Carolina Villafruela es madrileña y tiene 25 años. Ha estudiado Comercio Internacional y Periodismo radiofónico, y ahora le gustaría hacer una doble licenciatura de
Comunicación Audiovisual y Economía. También es
blogger y acomodadora. En
Amor sobrenatural es
el "amor verdadero" de Chocho.
¿Quién es Malevolia? ¿Cómo te ha sentado tu arrollador éxito en el YouTube?

Malevolia es el álter ego de Carolina. Cree que a través de Malevolia puede expresar cómo se siente realmente. No considero un éxito mi aparición en YouTube. Más bien hablaría de casualidad o de suerte. Aún no entiendo nada.
¿Por qué te gusta tanto el mundo de la radio?

Creo que en la radio se conserva una comunicación directa y natural. Una especie de intimidad. No hace falta ver, sólo escuchar para imaginar. Estás tú y el oyente.
¿Pertenece la radio al pasado?

En mi casa no se oía otra cosa que la cadena Ser. El primer regalo que me hizo mi abuela fue una pequeña grabadora con micro y unos discos de vinilo donde se narraban cuentos. Empecé haciendo radio en 2004 en una pequeña emisora de Orcasitas hasta que la cerraron. Aún así sigo colaborando en diferentes medios.

¿Cómo surge tu colaboración en Amor sobrenatural?

No sabría explicar cómo finalmente me decidí a hacer de Marianela
Casi casual. Leí los
Diarios secretos de sexo y libertad que escribió Rafael Fernández. Después le conocí en la Gala del concurso
Mejor Blog 20 minutos y un tiempo después me llamó para participar. Curiosamente respondí con un No. La noche anterior había soñado con Rafa. Una especie de pesadilla que tenía de fondo un teatro. Imaginé que debía hacer caso a las señales. No sabría explicar como finalmente me decidí a hacer de Marianela y más aún sabiendo lo loco que está. Al final me encantó la experiencia.
¿Tienes algo en común con tu personaje?

Marianela y yo somos algo parecidas. Ella es la versión dramatizada y forzada de Carolina. Este personaje me recuerda a Scarlett O'Hara en
Lo que el viento se llevó. Menos mal que el rodaje no duró 140 días, porque Salva se habría pegado un tiro si realmente apareciera en su vida una chica así.
¿Cuáles son tus proyectos ( o sueños) más inmediatos?

Seguir estudiando y compaginarlo con el trabajo, hasta que algún día pueda vivir de ello.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento