La promotora del concierto cancelado de Zaz en Palma asegura que ya hay orden de devolver el dinero de las entradas

  • La promotora del concierto cancelado de Zaz en Son Fusteret ha asegurado este jueves que las entidades colaboradoras ya tienen orden para devolver el dinero de las entradas a las cerca de 3.500 personas que asistieron al evento.
La artista francesa Zaz.
La artista francesa Zaz.
THE PROJECT - Archivo
La artista francesa Zaz.

Según ha informado 'Ok Group' en un comunicado, todos los afectados podrán reclamar la devolución de sus entradas en los lugares de adquisición de las mismas. Las compras realizadas 'online' serán devueltas de forma automática, y aquellas personas que hayan adquirido las entradas en puntos físicos se han de dirigir directamente al punto de venta para solicitar la devolución.

Según han explicado, el motivo de la anulación del concierto se debió a que el vuelo en el que tenía previsto llegar Zaz desde París se canceló por motivos técnicos, en concreto, un ala rota de un avión.

Esta cancelación se suma a otra anulación previa de un vuelo procedente del aeropuerto de Charles de Gaulle que tenía previsto aterrizar en Palma este martes, pero por cuestiones meteorológicas el avión no pudo salir de Francia.

Una vez que desde la productora pudieron constatar que el vuelo no despegaría, según han indicado, intentaron buscar soluciones viables de transporte, tanto públicos como privados, para que Zaz llegara lo antes posible a Son Fusteret.

Sin embargo, la única opción viable no permitiría que estuviera antes de las 00.30 horas y el Ayuntamiento de Palma obligaba a finalizar el espectáculo a las 01.00 de la mañana, por lo que se decidió suspender el concierto en torno a las 20.30 horas, cuando la mayoría de los asistentes estaban ya en el recinto.

Desde la promotora han lamentado lo ocurrido y se han disculpado por las molestias ocasionadas por la suspensión del concierto, en el que, han resaltado, han trabajado durante diez meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento