El Festival Essències de Montblanc apuesta por el jazz y el rock con Quimi Portet y Gerard Quintana

  • El cuarto Festival Essències de Montblanc (Tarragona) ofrecerá dos noches de música este viernes y sábado, dedicadas al jazz y al rock y con la participación de ocho artistas, entre ellos Quimi Portet, Gerard Quintana y Gorka Benítez Trío, ha informado la organización en un comunicado este miércoles.
Gerard Quintana (arxiu)
Gerard Quintana (arxiu)
EUROPA PRESS - Archivo
Gerard Quintana (arxiu)

El viernes será el turno del jazz, y el certamen ha programado para la ocasión los grupos The Sey Sisters, Gorka Benítez Trío, Perico Sambeat Flamenco Quartet y Carles Benavent Trio + Tomasito.

Será la primera ocasión de la temporada estival en que podrá verse el espectáculo de éste último grupo, y la segunda vez que se programa en Catalunya en lo que va de año.

El sábado será el turno de Namina, Quimi Portet, Xarim Aresté y Gerard Quintana -que presentará al gran público su propuesta 'Intocables'-, las actuaciones escogidas por el festival para ofrecer al público una noche de rock.

Como en ediciones anteriores, el festival fusionará música y gastronomía, y ofrecerá una muestra de vinos y de cavas de la denominación de origen (DO) Conca de Barberà, además de cerveza artesanal y productos locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento