Mariví Monteserín pide "celeridad" a Cofiño en los proyectos de infraestructuras

  • La Alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, ha pedido este jueves en Oviedo al consejero de Infraestructuras del Principado, Juan Cofiño, "celeridad" en los proyectos de infraestructuras que tiene pendientes la ciudad de Avilés.

La regidora avilesina ha mantenido un encuentro este jueves con el nuevo consejero de infraestructuras en la capital del Principado, donde ha estado acompañada por el concejal de Desarrollo Urbano, Manuel Campa.

Monteserín ha puesto encima de la mesa los proyectos de la Ronda Norte y el soterramiento de las vías, "para resolver la situación que aleja a la ciudad del mar", ha admitido Monteserín al final de la reunión ante los medios de comunicación.

Además, la primera edil avilesina le ha mostrado al consejero las ventajas de la Isla de la Innovación, que enlazará con el Parque científico Tecnológico, y el desarrollo que se va a realizar en los suelos liberados de baterías de Coque, "donde se colocará nueva industria, que es algo que nos preocupa conjuntamente a Ayuntamiento y Principado", ha finalizado Monteserín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento