Arranca el Mundial de Baloncesto en Cuatro

  • La Copa del Mundo de Baloncesto 2019 dará el pistoletazo de salida este sábado 31 de agosto en China. El torneo, que tendrá por primera vez en la historia 32 selecciones nacionales, podrá disfrutarse en Cuatro, que emitirá dos partidos en cada jornada.
El Mundial de Baloncesto de China 2019 podrá verse en Mediaset
El Mundial de Baloncesto de China 2019 podrá verse en Mediaset
MEDIASET
El Mundial de Baloncesto de China 2019 podrá verse en Mediaset

Estos partidos se verán en Cuatro, Cuatro.com y Mitele. Entre los que se puedan ver en directo, siempre habrá encuentros con dos de las grandes favoritas del torneo durante la primera fase: la Selección Española, campeona en Japón 2006, y Estados Unidos, que aspira a ser el primer equipo en lograr tres campeonatos consecutivos tras imponerse en Turquía 2010 y España 2014.

José Antonio Luque estará al frente de las retransmisiones del torneo en Cuatro, que contarán con los comentarios del exjugador internacional José Miguel Antúnez, y de periodista experto en baloncesto Antoni Daimiel. Además, se reforzará la cobertura en los partidos de España con la presencia de María Victoria Albertos para recoger las reacciones a pie de pista.

Los 92 partidos de la competición se podrán ver, además, en directo y a la carta en las aplicaciones de Deportes Cuatro y Mitele, así como en la versión web de ésta última. Estos encuentros contarán con la narración de periodistas especializados como Luis Alberto Vaquero, David Sardinero o José Manuel Puertas.

Los primeros rivales de España serán Túnez, Puerto Rico e Irán, que forman junto a la Roja el Grupo C. La selección hará su debut el sábado 31 de agosto a las 14.30 horas contra Túnez. Su segundo partido será el lunes 2 de septiembre a la misma hora frente a Puerto Rico, y se enfrentará, finalmente a Irán el 4 de septiembre.

En caso de que la selección dirigida por Sergio Scariolo se clasifique entre las dos primeras, pasará a segunda fase, en la que compartirá grupo con las dos mejores selecciones del Grupo D (Italia, Serbia, Angola y Filipinas) y cuyos choques tendrían lugar el viernes 6 y el domingo 8 de septiembre (en Cuatro, en horario por eterminar).

Finalizada la segunda fase, las dos mejores selecciones de cada grupo (ocho equipos en total) disputarán los cuartos de final (martes 10 y miércoles 11 de septiembre). A continuación, llegarán las semifinales (viernes 13 de septiembre 10:00 y 14:00 horas) y, por último, la gran final (domingo 15 de septiembre, 14:00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento