Sara Escudero en los Premios Iris de la Academia de Televisión
Sara Escudero en los Premios Iris de la Academia de Televisión. GTRES

El intermedio estrena el próximo lunes su nueva temporada. El Gran Wyoming seguirá capitaneando el programa con la ayuda inestimable de sus colaboradores: Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo. Sin embargo, esta etapa también tendrá nuevos rostros.

La cadena ya informó de que Andrea Ropero, que había sido hasta ahora copresentadora de laSexta Noche, se incorporará al programa. Pero en un comunicado oficial ha confirmado que Sara Escudero también formará parte de los colaboradores del programa.

Esta monologuista, actriz y presentadora de televisión tendrá su propia sección, 'Reality Shock', en la que desmenuzará con mucho humor y rigor algunos de los temas globales que nos afectan: la precariedad detrás de la industria textil, el negocio de los datos personales en las redes sociales o por qué las grandes corporaciones apenas pagan impuestos.

Escudero fue colaboradora de Zapeando hasta 2016. Tras dejar laSexta, participó en el programa de Cuatro Hazte un selfi y fichó por Movistar+ como colaboradora de Cero en historia para el canal #0. Por lo tanto, su incorporación a El intermedio significa su vuelta al grupo Atresmedia.

Andrea Ropero ocupará el lugar de Gonzo

Andrea Ropero, Dani Mateo, Sandra Sabatés, El Gran Wyoming y Thais Villas, equipo de 'El intermedio'

Por su parte, Andrea Ropero conducirá la sección antes protagonizada por Gonzo, quien se marchó del programa para presentar Salvados. La periodista realizará reportajes y entrevistas sobre las noticias más candentes del momento, aportando una mirada propia sobre temas sociales objeto de denuncia.

Su primer destino será Lampedusa, una pequeña isla italiana que es una de las principales puertas de Europa para la migración y que ha vuelto a tener un enorme protagonismo en la crisis del Open Arms.