Ibáñez, y no Igea, será quien abra las comparecencias de los consejeros en las Cortes el próximo 2 de septiembre

  • El consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, y no el vicepresidente y portavoz, Francisco Igea, tal y como él mismo había anunciado días atrás, será finalmente quien abra las comparecencias en las Cortes el lunes 2 de septiembre.
Toma de posesión del consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez.
Toma de posesión del consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez.
EUROPA PRESS - Archivo
Toma de posesión del consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez.

Ibáñez expondrá ese día en el Parlamento autonómico su programa a las 10.00 horas, mientras que Igea, consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, hará lo propio también el lunes, pero a las 17.00 horas.

Las comparecencias se sucederán los siguientes días, tal y como han señalado hoy desde el Parlamento autonómico a través de un comunicado remitido a Europa Press, y concluirán el viernes a las 17.00 horas.

Así, el martes, 3 de septiembre, por la mañana será el turno del consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, mientras que Germán Barrios, titular de la cartera de Empleo e Industria, lo hará en el turno vespertino.

Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente, y Jesús Julio Carnero, titular de Agricultura y Ganadería, expondrán sus planes el miércoles, 4 de septiembre, en jornada de mañana y tarde, respectivamente.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, intervendrá el jueves, 5 de septiembre, a las 11.00 horas, un cambio de hora debido a la reunión del Consejo de Gobierno, mientras que Rocío Lucas, consejera de Educación, lo hará por la tarde.

La tanda de comparecencias las cerrarán la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, y el de Cultura y Turismo, Javier Ortega, el viernes, 6 de septiembre, en jornada de mañana y tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento