Carrefour indemniza con 3.000 euros a una mujer tras sufrir una caída por un charco

  • Ocurrió en el centro Carrefour Zahira.
  • La mujer se dobló el pie.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Carrefour ha indemnizado a una socia de Facua-Consumidores en Acción con 3.023,77 euros tras sufrir ésta una caída en uno de sus centros comerciales, en la capital cordobesa, donde pisó un charco de agua que había en el establecimiento, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. En concreto, según informó Facua en un comunicado, Carmen P.M. acudió a comprar al centro Carrefour Zahira, situado en la carretera Madrid-Córdoba.

Paseando por el establecimiento, la usuaria, de avanzada edad, resbaló con un charco de agua que había en el establecimiento, doblándose el pie derecho y dándose un fuerte golpe en la cabeza, tras lo que perdió el conocimiento. Ese mismo día, después de que el personal del hipermercado la trasladase a su domicilio, la usuaria acudió en taxi al hospital, ya que tenía dificultades para moverse y le dolía el cuello. Según el informe que realizó el médico, sufría un esguince de tobillo, por lo que le recomendaron reposo. Pasados unos días, la usuaria acudió a Facua-Córdoba para reclamar los gastos que le había supuesto la caída,

así como una indemnización por daños y perjuicios.

El gabinete jurídico de la asociación se dirigió entonces a Carrefour solicitándole que indemnizara a Carmen P.M. por los conceptos citados, y Carrefour procedió a abonar la citada cantidad de 3.023,77 euros en concepto de indemnización. Facua valora positivamente la actuación de Carrefour en el tratamiento de la reclamación.

La organización mantiene un convenio de concertación con sus centros comerciales en Andalucía para la resolución de las reclamaciones de sus socios por la vía del diálogo.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento