La Pelopony carga contra Rosalía tras su actuación en los MTV VMA's: "No tiene la voz de Marta Sánchez"

La Pelopony, exconcursante de 'Supervivientes', y la cantante Rosalía.
La Pelopony, exconcursante de 'Supervivientes', y la cantante Rosalía.
MEDIASET / GTRES
La Pelopony, exconcursante de 'Supervivientes', y la cantante Rosalía.

Rosalía triunfó en los MTV VMA's convirtiéndose en la primera mujer española en ganar uno de estos premios. Siguiendo la estela de Alejandro Sanz, quien ganó uno en 2001, Rosalía se ha llevado dos.

Durante la gala celebrada este martes, la artista interpretó Yo x ti, tú x mí junto a Ozuna, cosechando multitud de aplausos y alabanzas. Pero no a todos les terminó de convencer, como a La Pelopony, quien declaró en su cuenta de Instagram que no era muy fan de Rosalía.

"Me alegro mucho por ella, muy guay la actuación y todo, pero a mí la verdad es que las canciones no me gustan mucho. No soy muy fan del reggaeton" declaró la exconcursante de Supervivientes 2014 en una de sus historias. "A mí me hubiera dado mucho más orgullo ver ahí a Mónica Naranjo".

"Si llevan a Mónica y la escuchan, a todo Estados Unidos se le caen las bragas. Sale Mónica Naranjo cantando Pantera en libertad y se cae el mundo, pero claro, eso lo paga la discográfica", continuó La Pelopony. Y es que la influencer cree que parte del mérito lo tiene la discográfica, ya que es quien realmente ha llevado a Rosalía hasta donde está.

"La música que hace ella a mí no me gusta, no me mata. Y a ella la veo como la típica niña andaluza morena con ojos marrones, que no es que sea algo super amazing", concluyó. "Tampoco tiene la voz de Marta Sánchez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento