Ediles dimitidos de Seguir Mejorando Burguillos lamentan la contratación de un DJ denunciado por amenazarles de muerte

  • La formación Seguir Mejorando Burguillos (SMB), que pese a ganar las elecciones no puedo gobernar por un pacto entre PP y PSOE y cuyos concejales dimitieron en pleno la pasada semana, han lamentado que el equipo de Gobierno haya contratado para actuar como DJ en la localidad a un "ultraderechista bajo investigación judicial" por supuestamente amenazar de muerte a miembros de este partido en campaña electoral.

Por ello, han pedido mediación al secretario general del PSOE y presidente regional, Emiliano García-Page, instándole a interceder y exigir a sus compañeros de partido que condenen estos hechos violentos".

Según informa este partido en nota de prensa, se le ha remitido una carta a García-Page para pronunciarse al respecto. Aseguran desde SMB que estos hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil "y ahora están siendo investigados en los juzgados de Toledo y se espera una sentencia condenatoria".

En la misma línea, insisten en que el actual equipo de Gobierno de PP y PSOE "no solo no ha condenado estos hechos violentos" sino que ha contratado a uno de los denunciados, que actuará como DJ este jueves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento