Detenidos cuatro trabajadores de una empresa de mensajería por robar paquetes

  • Se los apropiaban y simulaban que habían sido sustraídos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Alicante a cuatro empleados de una empresa de mensajería por su presunta participación en el robo de objetos enviados como paquete postal a diferentes domicilios de Alicante, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Las investigaciones se iniciaron en diciembre del pasado año, cuando se intervino un ordenador portátil a un conocido delincuente habitual, comprobándose que este procedía de uno de los envíos que habían sido sustraídos.

Así, se iniciaron unas investigaciones con la colaboración de la empresa de mensajería afectada, con sede en Madrid, lo que permitió la identificación y detención de los supuestos autores de los hechos.

Los cuatro formaban parte del mismo equipo de mensajería y tenían delimitadas sus funciones, puesto que supuestamente unos identificaban la mercancía que llevaban los paquetes y otros eran los presuntos encargados de hacerla desaparecer.

Los detenidos, después de comprobar el contenido de los paquetes que recibían, generalmente ordenadores, teléfonos móviles y material electrónico, se los apropiaban y simulaban que habían sido sustraídos.

Hasta el momento se ha comprobado y esclarecido la desaparición de nueve envíos diferentes, aunque continúan las gestiones para el esclarecimiento de otros hechos denunciados, indicaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento